sábado, 2 de febrero de 2008

Fecha limite para reservar el Hotel

Hola de nuevo,

Desde el Hotel NH Ciutat de Mataró nos informan que se deberían hacer las reservas como muy tarde hasta mediados de marzo más o menos. Actualmente nos tiene bloqueadas 30 habitaciones, muchas de las cuales ya han sido reservadas por vosotros. El bloqueo tiene fecha limite, puesto que sino se reservan han de volver a ponerlas a disposición del público. Esto no quiere decir que no se puedan reservar más tarde, pero correis el riesgo de que no haya una como la que queríais o similar.
Os animamos, a los que ya tengais claro que vais a compartir con nosotros el gran día, que reserveis antes de la fecha que os comentamos.

Algun@s nos habeis preguntado por otros alojamientos, aqui os damos más información.
En Mataró hay dos hoteles más y en Sant Andreu de Llavaneres también hay, pero nosotros consideramos que el NH Ciutat de Mataró calidad-precio es el mejor, aparte de por su servicio y su buena situación. Está céntrico, cerca de la estación de Renfe y de los autobuses de la compañia Casas (directos a Barcelona cada 30 o 60 mins)y cerca de la zona de marcha, para más de uno es un asunto primordial!!
De todas formas si venís con coche y quereis algo distinto ahí va...

Hotel Colon: http://www.hotelcolonmataro.com/ , más céntrico, y cercano a la playa, pero más lejos de la estación y algo antiguo. En su web encontrareis más información.

Hotel Castell de Mata: http://www.hotelcastelldemata.com/es/index.php , este esta fuera de la ciudad frente a la N-II. Solo se puede llegar en coche, dispone de aparcamiento propio, tiene zonas de padel y fitness, pero el acceso a la playa, pese a estar justo enfrente, es mediante coche. En su web teneis más info, es algo más caro pero bonito.

Hotel Las Palmeras: Telf: 937926002 Este también está en la carretera, a las a fueras de Sant Andreu de Llavaneres y para llegar también hay que hacerlo mediante coche.

Vila Clara Art Hotel: http://www.vilaclaraarthotel.com/ Este hotel es muy bonito. Está en el mismo pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, a 2 km. de la estacion de Renfe. Es algo caro. Hay buses locales que unen la estacion con el pueblo cada hora, pero es mejor disponer de coche.



Esperamos que con esta información los indecisos se animen a venir!!!

De todas formas informaros que desde el Hotel NH Ciutat de Mataró saldrá un Autobus el día de la boda, la hora ya la confirmaremos más adelante, para trasladar a todos aquellos que no dispongais de coche o prefirais no cogerlo para poder beber a gusto hasta el lugar del enlace. Y la finalizar la fiesta os trasladará de nuevo al Hotel. Una vez allí, el que quiera seguir la fiesta solo tiene que seguir a los novios y el que lo prefiera podrá irse a descansar al Hotel.

Si teneis dudas preguntar!!

Lau&Javi

No hay comentarios: